Nuestros Servicios

Brindamos soluciones integrales para darle valor a tus datos.

Soluciones a tu medida

Llevamos a cabo un análisis de las necesidades específicas y buscamos adecuar la mejor solución al alcance de tus posibilidades.

Soluciones Cloud y On Premise

Las soluciones pueden implementarse ya sea en la Nube o en sitio, dependiendo de las necesidades y requerimientos establecidos por la operación y el negocio.

Analítica y Warehousing

Las posibilidades de la analítica nos permiten entender lo que ha ocurrido, lo que ocurrirá y lo que debería ocurrir.

Licenciamiento

Te ofrecemos el licenciamiento que requieres para tus soluciones de Data Servers, así como estrategias específicas para reducir costos de licenciamiento de Software IBM.

Arquitecturas On Premise y Cloud

Te ofrecemos las mejores soluciones de arquitectura según las necesidades de tu negocio. Incluimos implementación de arquitectura High Availability Disaster Recovery ya sea en ambientes Cloud, On Premise o Híbridos.

Tuning

Llevamos a cabo una Evaluación del Rendimiento (Tuning), para identificar las mejoras necesarias para optimizar tus ambientes basado en mejores prácticas de diseño y afinación de base de datos.

Respaldos

Ofrecemos los escenarios más adecuados para mantener segura tu información.

Migraciones

Estrategias de migración de bases de datos hacia Db2 e INFORMIX.

Data Servers

Te brindamos soluciones integrales para tus necesidades de Data Servers a través de productos IBM y de expertos certificados.

Cursos Oficiales IBM

Te brindamos todo lo necesario para poder llevar a cabo los cursos oficiales que IBM ofrece para sus productos.

Workshops

Facilitamos todos los elementos necesarios para que tus colaboradores puedan tomar Workshops y sacarle el mejor provecho a las herramientas de trabajo IBM.

Cursos para Certificación

Tenemos a tu disposición varios cursos de capacitación sobre una variedad de productos y necesidades. Pregúntanos sobre el Catálogo de Cursos.

Entrenamiento

Hoy en día la capacitación es una necesidad indispensable que debe ser integrada en la entrega de cada solución par que los clientes sientan la confianza de operarla e incluso robustecerla.

Remoto

Por medio de herramientas tecnológicas o telefónicamente te brindamos apoyo efectivo a distancia.

En Sitio

Si lo requieres podemos apoyarte en soporte en sitio con alguno de nuestros especialistas.

Soporte

Buscamos que sientas la confianza de que habrá un equipo de consultores que te ayudarán en todo momento para garantizar tu operación.