Las empresas quieren liberarse de las bases de datos legacy y pasar a bases de datos modernas de código abierto totalmente administradas y preparadas para el futuro.
Las bases de datos Legacy no están diseñadas y preparadas para la incertidumbre del futuro.
Experimente migraciones simplificadas sin tiempo de inactividad gracias a nuestra solución totalmente gestionada. Replicación continua de datos sin servidor, diseñada para empresas y confiable para cargas de trabajo de misión crítica.
Enfrentarse a lo impredecible y estar preparado para el futuro requiere un enfoque moderno de las bases de datos de tu empresa.
Google Cloud se encarga de la gestión completa de la infraestructura y las aplicaciones, liberando a las empresas de tareas tediosas y permitiéndoles enfocarse en sus objetivos estratégicos.
La infraestructura en la nube de Google se adapta sin problemas a las crecientes demandas del negocio, eliminando las limitaciones de capacidad y permitiendo un crecimiento fluido.
Google Cloud garantiza una disponibilidad de alta confiabilidad, asegurando el acceso continuo a aplicaciones y datos críticos para un funcionamiento ininterrumpido del negocio.
El modelo de pago por uso de Google Cloud se ajusta al consumo real, optimizando los costos y evitando gastos innecesarios en recursos subutilizados.
Las aplicaciones y datos alojados en Google Cloud son fácilmente portables a otros entornos de nube o centros de datos, ofreciendo flexibilidad y libertad en la gestión de la infraestructura.
En Táctica TI te guiamos y asesoramos en cada paso para que tu migración a Google Cloud sea exitosa.
Iniciamos con un análisis completo de tu entorno actual, definiendo objetivos y priorizando cargas de trabajo para una migración exitosa.
Diseñamos una arquitectura segura y escalable en la nube, provisionamos recursos y configuramos las herramientas necesarias para la migración.
Verificamos el cumplimiento de las métricas, evaluamos el rendimiento y recopilamos comentarios para optimizar la migración.