Analítica de Datos e Inteligencia de Negocios con Microsoft Power BI

Reúne y aprovecha todos los datos de tu organización en una única plataforma de inteligencia empresarial, y obtén todo lo que necesitas para diseñar el futuro de tu negocio.

Prueba una demo

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

El poder de tus datos

¿Sabías que hoy en día los datos son el activo más importante y a la vez el menos explotado en la mayoría de las organizaciones?

Empodera tus equipos con el poder de los datos para tomar decisiones inteligentes, orientar mejores estrategias e impulsar las ventajas competitivas de tu empresa.

Reportes estratégicos

Conexión a distintas fuentes de datos

Reportes en menos tiempo

Aprovecha la madurez del BI

Optimizar procesos para maximizar tus ventas

Disponible en web y cualquier dispositivo móvil

El poder de tus datos

¿Sabías que hoy en día los datos son el activo más importante y a la vez el menos explotado en la mayoría de las organizaciones?

Empodera a tus equipos con el poder de los datos para tomar decisiones inteligentes, orientar mejores estrategias e impulsar las ventajas competitivas de tu empresa.

Reportes estratégicos

Conexión a distintas fuentes de datos

Reportes en menos tiempo

Aprovecha la madurez del BI

Optimizar procesos para maximizar tus ventas

Disponible en web y cualquier dispositivo móvil

Transforma tus datos en conocimiento estratégico con el mejor sistema de análisis empresarial

Microsoft Power BI es una herramienta de análisis empresarial que pone el conocimiento de los datos al alcance de toda la organización.

Ofrece conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis automatizados e informes en tiempo real, entre muchas otras características que pueden adaptarse a todo tipo de empresas, industrias y sectores.

Llevamos tu empresa al siguiente nivel

Táctica TI es la empresa mexicana idónea para implementar soluciones integrales de BI con Microsoft Power BI en tu empresa.

Somos partners oficiales y contamos con las competencias y el respaldo necesarios para ofrecerte todo tipo de productos y servicios relacionados:

Licencias

 

Diagnóstico

Consultoría e implementación

Soluciones de Analítica Avanzada

 

Capacitación y soporte

Demostración de informes

Ventas SAP B1

Análisis de ventas al instante para la toma de decisiones sobre tus datos de SAP Business One

Finanzas SAP B1

Análisis financieros al instante para la toma de decisiones sobre tus datos de SAP Business One.

Inventarios SAP B1

Análisis de inventarios al instante para la toma de decisiones sobre tus datos de SAP Business One.

Compras SAP B1

Análisis de compras al instante para la toma de decisiones sobre tus datos de SAP Business One.

Con Microsoft Power BI

Optimiza tu inteligencia empresarial

Una fuente de conocimiento estratégico

Convierte tu patrimonio de datos en conocimiento estratégico para tomar siempre las mejores decisiones. Con una implementación a medida para tu empresa, dispondrás de una fuente de conocimiento estratégico que te permitirá contar siempre con la información correcta en el momento preciso, identificar oportunidades de negocio y asegurar el éxito de tus equipos.

A un click

Obtén al instante los beneficios de la competitividad mejorada a través de todo el ciclo de análisis y explotación de información. Consulta informes completos desde cualquier dispositivo en todo momento y lugar. Crea y comparte visualizaciones interactivas de forma realmente fácil y sencilla. Y conoce qué está sucediendo en tu empresa justo ahora, solo con un click.

Obtén una visión única e integral de todo tu negocio

Todo en uno

Nuestras soluciones BI unifican todas las necesidades analíticas de tu empresa en una única plataforma a la que podrás asignar distintos tipos de accesos para que cada equipo de tu organización tome las decisiones más oportunas, basadas en completos análisis de última hora y poderosos modelos semánticos.

Distintos niveles de analítica

Dispón de respuestas a las preguntas: ¿qué pasó? y ¿por qué pasó? (analítica descriptiva y diagnóstica). Responde luego: ¿qué pasará? (analítica predictiva). Y considera, por último, todo este conocimiento para optimizar el futuro de tu empresa (analítica prescriptiva). Apóyate del aprendizaje de máquina (analítica cognitiva) para identificar patrones de comportamiento en el análisis de información.

Acelera la madurez digital de tu empresa

Experiencias digitales increíbles

Saca el máximo provecho de tus macrodatos, personaliza las presentaciones con elementos de marca e indicadores claves de desempeño (KPIs), e impacta a tus stakeholders con visualizaciones interactivas memorables.

Protección total

Mantén tus datos protegidos con los más altos estándares de seguridad persistente, incluso cuando se comparten fuera de la organización o se exportan a otros formatos. Con nuestras soluciones dispondrás de las herramientas y estrategias de protección más confiables, como etiquetado de confidencialidad, cifrado de extremo a extremo y control de acceso en tiempo real.

Conéctate con el valor máximo de la tecnología y los datos

Ecosistema Microsoft 365

Al pertenecer a la misma familia, Power BI se integra perfectamente con todo el ECOSISTEMA DE MICROSOFT 365. Por ejemplo, en nuestras implementaciones a medida, aprovechamos la integración de Microsoft 365 (Power Platform, Excel, etc.), así como soluciones de Data Warehouse o ETL, logrando extraer el máximo valor de la tecnología y los datos. Podemos aprovechar la analítica avanzada para explotar indicadores y casos de uso específicos y sectoriales, y tomar la delantera en tu industria o sector.

¿Quieres evolucionar con tu empresa?

No importa el tamaño o sector de tu negocio. Sabemos cómo llevarlo al siguiente nivel.

Contamos con soluciones sectoriales específicas para todo tipo de empresas

BIENES DE CONSUMO

MAQUINARIA Y COMPONENTES INDUSTRIALES

SERVICIOS PROFESIONALES

COMERCIO MINORISTA

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

Casos de éxito